Nace en Badajoz y comienza sus estudios de violín a la edad de 12 años en el Conservatorio Superior de Música de esta misma ciudad. En el año 1998 entra a formar parte del aula de la prestigiosa profesora Olga Vilkomirskaia con la que se formará durante ocho años, obteniendo siempre las máximas calificaciones. Concluye sus estudios superiores en la especialidad de violín en el año 2005 de la mano de dicha profesora.

Ha mantenido una intensa actividad concertista tanto en recitales a solo o acompañado de piano, como en música de cámara y orquesta. Desde el año 2001 y hasta el 2006 ha colaborado asiduamente con la Orquesta de Extremadura, actuando principalmente en los conciertos de abono. Es miembro activo del Ensemble Contemporaneus (Portugal) y de la Orquesta de Cámara Ciudad de Cáceres, con los que actúa regularmente por gran parte de la geografía portuguesa y extremeña.

En el año 2007 y de la mano del profesor Encho Klatev, comienza a estudiar viola, instrumento de similares características técnicas al violín, obteniendo dos años después y con el profesor Paul Wakabayashi en la Universidad de Évora, la Licenciatura en Música, en la especialidad de Viola.

Actualmente ejerce la docencia en el C.O.M. de Almendralejo, tras obtener plaza por oposición el año 2010, en la especialidad de viola.