Inicia sus estudios musicales a la edad de 8 años en el Conservatorio del Liceo de Barcelona, para más tarde proseguirlos en el Conservatorio Superior de Música de la misma ciudad. Es en este centro donde inicia, también, los estudios de piano. Sus principales maestros han sido José Manuel García y Mª Dolores Rosich y Esteban Sánchez en piano, realizando cursos de perfeccionamiento de los que cabe destacar los realizados con A. Dimitriev y Aleg Shavov.

Tiene en su haber el Primer Premio Nacional “Reina Sofía” (Madrid), Premio de Honor de Grado Superior de Acordeón, motivo por el cual fue invitada a ofrecer diversos conciertos en Madrid y Rotterdam, y diploma de honor del concurso Nacional en dos de sus ediciones, las celebradas en la ciudad de Lérida y Valladolid.

También cabe destacar los premios 3º y 1º del concurso de jóvenes intérpretes de Cataluña y la calificación de Sobresaliente con Matrícula de Honor en el último curso de la especialidad de piano. Está en posesión del título Superior de Música de Cámara.

Ha ofrecido numerosos conciertos, de los cuales caben destacar su intervención en el ciclo de conciertos organizado por la junta de Extremadura ofrecido en las principales ciudades de nuestra región; la actuación como solista con la Orquesta Ciudad de Barcelona por varias ciudades de la provincia en el festival internacional de Cine de Barcelona, y la actuación ofrecida en el Pabellón de Extremadura en la Exposición Universal de Sevilla 1992. Ha colaborado con el ensemble XXI dirigido por D.H.Sminz.

Ha formado parte, como asesor técnico, del tribunal nombrado para el examen de oposición para la Cátedra de Acordeón del Conservatorio Superior de Madrid.