Nace en Granollers (Barcelona), Trasladándose a Badajoz a los pocos meses, es aquí donde comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música en 1985 de la mano de Nuria Domínguez. Posteriormente obtiene el Título de Profesor de Piano y Profesor Superior de Piano con Isidro Duque y Mariana Gurkova respectivamente. También amplia su formación con Paco Vila obteniendo el Titulo de Profesor Superior de Cámara con la máxima puntuación, es en estos momentos donde empiezan sus primeras experiencias con la música para quinteto de Astor Piazzolla.

Ha completado su formación con pianistas ilustres como Esteban Sánchez, Ana Guijarro, Alexia Guiomar, Serghei Yerokin, Eldar Nebolsin, Alexander Kandelaky, Claudio Martínez Mehner, Luca Quiantore, entre otros.

Comienza su experiencia como docente en 1997 en la Escuela Municipal de Música de Barcarrota, continuando en el 2000 en las Escuelas Municipales de Música de Badajoz. Ha ejercido como profesora de piano en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo durante el curso 2005-2006. Trabajó como profesora de Música de Enseñanza Secundaria en el Instituto Cristo Crucificado de Valverde de Leganés compaginándolo con su trabajo en las Escuelas Municipales de Música de Badajoz donde en la actualidad posee la plaza de Profesora de Piano y Coordinadora de las mismas.

Conjuntamente con la docencia colabora en numerosos conciertos, entrega de premios “Ciudad de Badajoz” y diversas actividades culturales. Como pianista en la Banda Municipal de Música de Badajoz ha intervenido en numerosas actuaciones, agrupación con la que graba y presenta un Cd titulado “La Banda Municipal con los niños de Badajoz” en el mes de mayo de 2013, en un concierto en familia en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Además de su carrera como músico compaginó varios años formación en bailes de salón consiguiendo excelentes resultados como el 1er Premio en el Campeonato de Extremadura en el 2000 y Semifinalista 2 veces consecutivas en los campeonatos de Europa y de España. Su dominio del baile del Tango unido a su amplia formación y pasión por la música la llevó a fundar el Quinteto Libertango eXtrem en el año 2003 en Badajoz.